×

Roban $ 350.000 de un total de $ 900.000 que ahorraba un jornalero y la policía investiga a su círculo íntimo

- 23:57 Policiales

La Brigada de Investigaciones de Quimilí, Moreno, investiga el hurto de $ 350.000 que mantenía celosamente guardado un jornalero, de un total de $ 900.000 que ahorraba para la compra de una camioneta.

La denuncia fue refrendada por un hombre de apellid Dorman (51), quien reside en la localidad de Pozo del Toba, Juan Felipe Ibarra, y trabaja en el establecimiento rural denominado ‘Loma Verde’, del citado departamento.

Ante los funcionarios policiales, Dorman habría relatado que ahorraba $ 950.000 y proyectaba comprarse una camioneta. El dinero permanecía guardado en una bolsa de nylon blanca, dentro de una caja, en el interior del dormitorio de su casa.

Retornó a su casa de trabajar bien temprano. Al dirigirse hacia la caja se dispuso contar el dinero y notó el faltante de $350.000. Es decir, solo había $ 600.000.

Sin violencia

El damnificado aclaró a los investigadores que no observó violencia en ninguno de los accesos y que la puerta se encontraba con llave. Es más, subrayó que sólo se llevaron los $ 350.000 sin haber movido del lugar ningún otro objeto.

Más adelante, Dorman destacó que un mes atrás perdió una copia de la llave de su casa desde su trabajo y sospecharía de un familiar.

Finalmente, los policías trabajan investigando al círculo íntimo del jornalero.


Más noticias de hoy