×

Excarcelaron a dos sujetos por millonario golpe de 540 packs de cervezas y abandono de un camión

El golpe fue perpetrado el 4 de enero frente a una estación de servicios.

- 00:47 Policiales

El juez de Control y Garantías de La Banda, José Luis Torrelio, excarceló ayer a un sujeto oriundo de Buenos Aires y a otro de Fernández, Robles, en una investigación por robo de 540 packs de cervezas valuadas en más de $ 1.500.000.

Se trata de Mario Buemi, procedente de Buenos Aires y residencia actual en Beltrán y Javier Pérez, domiciliado en Fernández, Robles. Ambos fueron asistidos por los abogados, Fructuoso Rodríguez y Fernando Salomón, respectivamente.

Según la investigación de la fiscal Cecilia Pacheco, el 4 de enero los dos sujetos habrían participado de una maniobra sugestiva en la misteriosa desaparición de las cervezas y del camión, mientras se encontraba estacionado frente a una estación de servicios de Beltrán.

Dentro de la batalla legal, la fiscal abogó por la prisión preventiva de los dos detenidos. Por el contrario, la defensa instó a sendas excarcelaciones, por interpretar que han sido engañados en su buena fe, ya que habrían descargado las cervezas ignorando su origen ilegal.

El proceso incluye a dos sospechosos más.

Torrelio excarceló ayer a Buemi y a Pérez y les fijó fianzas personales de $ 50.000 a cada uno.


Más noticias de hoy