Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer, que está prófuga, vendía camas donadas por Desarrollo Social

El procedimiento
fue en el B� Juramento

El procedimiento fue en el Bº Juramento.

03/03/2021 00:53 Policiales
Escuchar:

Una mujer, que está prófuga, vendía camas donadas por Desarrollo Social Una mujer, que está prófuga, vendía camas donadas por Desarrollo Social

A partir de una denuncia formulada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la Fiscalía y la Policía iniciaron una investigación para identificar a una mujer que ofrecía a la venta camas que habían sido donadas por el organismo para familias de bajos recursos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, en la denuncia tomó intervención la fiscal Lorena Nieva, quien dispuso que efectivos del Departamento Delitos Económicos de la policía provincial realicen las averiguaciones correspondientes.

Los investigadores lograron identificar a una sospechosa y con los elementos suficientes, la fiscal del caso solicitó una orden de allanamiento y detención en contra de la mujer, medida que fue librada por la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar.

Según precisaron las mismas fuentes, el procedimiento se efectuó ayer en horas de la mañana por el personal de Delitos Económicos, que allanó un domicilio del B° Juramento. Allí se procedió al secuestro de una de las camas donadas por el Ministerio de Desarrollo Social, aunque no se encontraba en el inmueble la mujer que las ofrecía.

Por el momento se encuentra prófuga hasta que el personal policial apresarla, a los fines de llevarla ante el fiscal para que rinda cuentas ante la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy