Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por robo calificado y abuso sexual se fugó cuando “ayudaba” a dos policías a trasladar una máquina hormigonera

05/03/2021 07:34 Policiales
Escuchar:

Detenido por robo calificado y abuso sexual se fugó cuando “ayudaba” a dos policías a trasladar una máquina hormigonera Detenido por robo calificado y abuso sexual se fugó cuando “ayudaba” a dos policías a trasladar una máquina hormigonera

Una irresponsable e inédita acción de parte de algunos policías de Las Termas derivó en la fuga de un peligroso delincuente que fue detenido por un abuso sexual a una joven, a quien anteriormente le había robado junto a un cómplice.

De  acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer por la tarde. Dos efectivos de la Seccional 50° fueron encargados de trasladar una máquina hormigonera hacia el domicilio de Leonardo Ledesma (30) detenido hace semanas por robo calificado y abuso sexual, para lo cual pidieron ayuda al propio preso. Además, al llegar al domicilio debían cargar 30 ladrillos.

Al llegar al lugar, Ledesma burló la custodia de los efectivos que lo trasladaban y se dio a la fuga rumbo hacia una zona montuosa. Si bien en un principio fue perseguido por los efectivos, lo perdieron de vista.

Del hecho se informó a la fiscal de turno, Dra. Melissa Deroy, quien ordenó que se realice un cierre de rutas inmediato y que se dé intervención a las demás dependencias para ubicar al evadido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy