Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, amenazó a su pareja, y su hijo le pidió que se calmara

Notificaron al acusado
de las restricciones

Notificaron al acusado de las restricciones.

05/03/2021 23:05 Policiales
Escuchar:

Ebrio, amenazó a su pareja, y su hijo le pidió que se calmara Ebrio, amenazó a su pareja, y su hijo le pidió que se calmara

Una mujer denunció que su esposo llegó en estado de ebriedad a su vivienda y comenzó a recriminarle que ella había salido a pasear horas antes al Estadio Único Madre de Ciudades junto a sus hijos y la amenazó de muerte.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una vecina del barrio El Tabique de La Banda, se presentó ayer alrededor de las cuatro de la madrugada en la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer.

La damnificada relató a los uniformados que momentos antes, se encontraba descansando en su domicilio junto a sus hijos, cuando llegó su esposo de 33 años, el cual comenzó a insultarla sin motivo alguno.

Aparentemente el hombre, que se encontraba ebrio, comenzó a recriminarle que ella había salido a pasear la noche del jueves hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, donde se disputó la final de la Supercopa Argentina entre River y Racing, llevando a sus hijos.

La mujer le habría pedido que se calmara, pero el denunciado hacía caso omiso y en un momento vociferó: “Sos una mentirosa, no me sigas jodiendo porque te voy a matar”.

Ante esa situación, uno de los hijos de la pareja, un menor de 12 años, le pidió a su padre que dejara de insultar a su mamá, pero el acusado dio un puntapié a la puerta del dormitorio y ésta a su vez impactó en el rostro del niño.

Afortunadamente el golpe no le provocó lesiones de consideración.

Alertado por los gritos, se hizo presente en el inmueble el padre del denunciado, quien se llevó a su hijo a su domicilio colindante.

Tras la denuncia, la fiscal de turno para casos de violencia de género en La Banda, Dra. Pilar Gallo, ordenó que se notifique al denunciado de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy