×

Manejaba ebrio e intentó matarse para que no le quitaran la moto

- 00:31 Policiales

Un sujeto que conducía una motocicleta en avanzado estado de ebriedad, amenazó con arrojarse debajo de los vehículos en inmediaciones del Puente Carretero, para evitar que la policía le secuestrara su rodado.

El incidente se registró cerca de las 20.30. Personal de la Prevención de las Zona Oeste se encontraba de recorrido por inmediaciones del Bº Río Dulce y advirtió que un sujeto circulaba zigzagueando.

De inmediato los efectivos detuvieron su marcha. Allí notaron que el motociclista al mando de una Motomel Skua 150cc se encontraba ebrio, por lo que le pidieron que bajara del rodado. Lejos de obedecer, el sujeto comenzó a insultarlos.

Cuando finalmente bajó de la moto, según el informe de la policía, el motociclista intentó arrojarse debajo de los rodados que pasaban por el lugar, por lo que fue demorado hasta tanto recupere la lucidez y para resguardar su integridad física.

Personal de Seguridad Vial labró la correspondiente infracción y le secuestró el carné de conducir y la motocicleta en la que se trasladaba desde La Banda hasta el barrio 8 de Abril, donde reside.


Más noticias de hoy