Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Iba en moto con su hija y murió al ser atropellado de atrás por una camioneta

La joven fue conducida de urgencia al Centro de Salud Banda Mientras que el cad�ver de la víctima fue trasladado a la morgue

La joven fue conducida de urgencia al Centro de Salud Banda. Mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue.

13/04/2021 00:06 Policiales
Escuchar:

Iba en moto con su hija y murió al ser atropellado de atrás por una camioneta Iba en moto con su hija y murió al ser atropellado de atrás por una camioneta

Un vecino de la ciudad de Clodomira falleció ayer en el acto tras protagonizar un violento accidente de tránsito cuando circulaba por la Ruta Provincial 11 acompañado por su hija adolescente de 16 años.

El lamentable siniestro vial se registró cerca de las 8.50 a la altura de localidad de San Javier, departamento Banda, cuando Adrián Paz, (45), circulaba por la mencionada ruta en sentido este a oeste, en compañía de su hija Antonella Paz.

Por causas que la Justicia -representada por el Dr. Hugo Herrera, fiscal de turno- trata de establecer, padre e hija fueron embestidos desde atrás por una camioneta Chevrolet S-10, en la que se desplazaba un hombre de apellido Gallo, oriundo de Santo Lugares, departamento Alberdi.

Según informó la policía que trabajó en lugar, Gallo circulaba en compañía de su esposa e hijos y por motivos que aún se desconocen chocó de atrás el rodado menor. A causa del impacto, padre e hija salieron expulsados de la moto.

Las víctimas quedaron tendidas sobre el pavimento. La peor parte se llevó Paz padre, quien perdió la vida en el acto a causa de las gravísimas lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Mientras que la menor fue trasladada al Centro de Salud Banda con heridas leves, bajo una crisis de nervios y en estado de shock. Allí permaneció en observación unas horas y luego fue dada de alta.

En el lugar del hecho, trabajó personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar, junto con Criminalística. Por orden del Dr. Herrera el cadáver de Paz fue trasladado a la morgue, mientras que Gallo quedó aprehendido.

Según revelaron fuentes consultadas, Paz y su hija venían desde Clodomira con destino al centro de la ciudad de La Banda, cuando fueron atropellados.

Además se supo que en el lugar del accidente se hallaron dos cascos, los cuales serían de las víctimas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy