Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con 20 amigos organizó una fiesta clandestina en la casa de su cuñado, aprovechando que no se encontraba

18/04/2021 00:58 Policiales
Escuchar:

Con 20 amigos organizó una fiesta clandestina en la casa de su cuñado, aprovechando que no se encontraba Con 20 amigos organizó una fiesta clandestina en la casa de su cuñado, aprovechando que no se encontraba

Una reunión ilegal fue desalojada por la policía en una casa de calle Sargento Cabral del barrio Avellaneda Sur, cuando cerca de las 5.50 de la madrugada, personal de la Comisaría 56 realizaba recorridos y escuchó música a alto volumen.

Mientras los uniformados realizaban trabajos de prevención notaron que un grupo de personas se encontraban reunidas dentro de una vivienda, por lo que de inmediato descendieron del móvil y llamaron a la puerta.

Por más de 20 minutos nadie atendió a los efectivos y mientras permanecían allí arribó un hombre de 32 años, de apellido Cuello, quien manifestó ser el dueño de la casa. Cuello había sido alertado por los vecinos de que la policía estaba en el lugar.

El dueño ingresó a su propiedad y descubrió que su cuñado había organizado una fiesta ilegal, por lo que de inmediato le pidió a todos los presentes que se retiraran de la casa. Algunos de los invitados salieron rápidamente sin ser identificados y otros saltaron la tapia perimetral.

Además en el lugar la policía interceptó a un sujeto que tenía una herida en la mano y pretendía huir en una motocicleta desmantelada. Al pedirle su documentación comenzó a insultar a los uniformados y quiso agredir a un agente.

Inmediatamente fue reducido, esposado y trasladado a la Comisaría donde permaneció demorado por orden de la Fiscalía.

Además se imputó al cuñado del dueño de casa por infringir el artículo 205, en perjuicio de la Salud Pública.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy