Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tenía una plantación de Cannabis y un vecino lo delató con la policía

02/05/2021 23:08 Policiales
Escuchar:

Tenía una plantación de Cannabis y un vecino lo delató con la policía Tenía una plantación de Cannabis y un vecino lo delató con la policía

Una voz de hombre, quien indicó que residía en la localidad de Santo Domingo, avisó a la policía que en la finca de su vecino había una plantación de Cannabis sativa, por lo que lo que la Fiscalía solicitó el allanamiento del lugar.

Cerca de las 10.15 de ayer, efectivos de la Subcomisaria de Vilmer se enteraron de que en la mencionada localidad del departamento Robles había un cultivo ilegal, por lo que alertaron a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Todos se trasladaron al inmueble y allí encontraron tres canteros de plantación con 26 plantas y al recorrer una manguera utilizada para su sistema de riego, llegaron hasta la casa del dueño.

Allí fueron atendidos por un sujeto de apellido Salvatierra, de 34 años, con domicilio legal en ciudad Capital, con residencia permanente en Santo Domingo. Salvatierra manifestó que es su plantación y que es para consumo propio.

De inmediato se informó a la Dra. Alicia Inés Presti de Munar -Fiscal de Narcomenudeo- quien ordenó el secuestro de las plantaciones de Cannabis. Las 26 de los canteros y otras 8 que tenía dentro de su casa. También se incautó un revólver calibre 38.

Mientras que el dueño de casa fue debidamente identificado y firmó un acta compromiso para presentarse en la Fiscalía cuando sea citado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy