Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sustrajo bicicleta valuada en más de 50.000 pesos y la policía lo descubrió

04/05/2021 00:33 Policiales
Escuchar:

Sustrajo bicicleta valuada en más de 50.000 pesos y la policía lo descubrió Sustrajo bicicleta valuada en más de 50.000 pesos y la policía lo descubrió

Una bicicleta que había sido robada en una casa del barrio Islas Malvinas —en la ciudad de Pinto— fue recuperada por la policía, tras arduas tareas investigativas. Además, demoraron al sujeto que la tenía en su poder.

Según informaron los uniformados que trabajaron en la causa, todo comenzó con la denuncia realizada por un vecino del B° San Roque, donde alertaba a la policía acerca de la sustracción del rodado —valuado en $50.000— por lo que ello motorizó una investigación a cargo de los efectivos de la Comisaría 17.

En la tarde del domingo, luego de recabar información los efectivos llegaron al barrio Islas Malvinas de la ciudad, donde un joven de 19 años tenía en su poder la bicicleta, sin poder justificar su propiedad.

Inmediatamente se informó a la fiscal de turno —Dra.Cecilia Rímini—, quien dispuso que el delincuente quede en calidad de demorado acusado del delito de hurto en la dependencia policial. Mientras el rodado sea secuestrado de manera preventiva hasta realizar las diligencias judiciales correspondientes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy