Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vendedor de turrones fue acuchillado por un grupo de delincuentes

04/05/2021 01:42 Policiales
Escuchar:

Vendedor de turrones fue acuchillado por un grupo de delincuentes Vendedor de turrones fue acuchillado por un grupo de delincuentes

Un grupo de vándalos interceptó a un adolescente, que se encontraba vendiendo turrones -en inmediaciones del barrio Villa Nueva- con intenciones de quitarle la recaudación y como la víctima se resistió, lo acuchillaron.

El salvaje episodio se registró pasadas las 15 del domingo, cuando Alejandro -de 18 años, con domicilio en el barrio Agua y Energía- se encontraba vendiendo golosina por calle Tucumán, del mencionado barrio y fue sorprendido por al menos cinco sujetos.

Según contó la víctima, los atacantes le impidieron el paso y bajo amenazas le exigieron que entregue la plata que había recaudado producto de la venta de los turrones.

El adolescente se negó y allí fue cuando uno de los atacantes sacó de entre sus prendas un cuchillo con intenciones de lesionarlo en el pecho. Por fortuna la víctima logró anteponer su brazo izquierdo, donde sufrió un corte.

Al ver la sangre que la víctima perdía por la herida, sus agresores huyeron. Los lugareños auxiliaron a Alejandro y lo trasladaron en vehículo particular al Centro de Salud Banda donde recibió las curaciones necesarias y puntos de sutura.

Fuentes policiales consultadas indicaron que la víctima no había radicado denuncia en contra de sus agresores hasta el momento. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy