Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sacan acondicionador de aire, entran y roban 250.000 pesos

16/05/2021 00:06 Policiales
Escuchar:

Sacan acondicionador de aire, entran y roban 250.000 pesos Sacan acondicionador de aire, entran y roban 250.000 pesos

Delincuentes sacaron un acondicionador de aire empotrado en la pared de un local comercial dedicado a la venta de artículos para la pesca y se llevaron gran cantidad de mercadería y la plata que había en la caja registradora.

También te puede interesar:

Así lo denunció el dueño del comercio de apellido Mdalel (42), residente en el B° Siglo XX, quien llamó a la Comisaría 7ª e informó que ladrones habían ingresado a su negocio.

Los uniformados arribaron al local ubicado en Avda. Solís al 600 y se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que minutos antes al abrir las puertas para trabajar descubrió que todo estaba desordenado.

Al inspeccionar las instalaciones observó que desconocidos habían extraído el aparato y por allí ingresaron al comercio. Robaron diez cuchillos artesanales, 25 reels de pesca de primeras marcas, linternas mineras, mochilas, entre otra gran cantidad de elementos valuados en $250 mil pesos. Además se llevaron más de $18.900 que había en una de las cajas registradoras.

El comerciante contó que el día jueves cerca de las 21:30 aproximadamente fue la última vez que atendió su comercio. Sostuvo que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad o sensores de alarmas, pero el negocio colindante sí las tiene.

Además expresó que no hubo otra abertura dañada, por lo que sospecha que los delincuentes entraron y salieron por el hueco del acondicionador de aire.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy