Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en Selva por la muerte de un conocido entrenador de fútbol, quien también se destacó en la vecina Ceres, Santa Fe

Diego Marozzi fue hallado en su habitación sin vida

Diego Marozzi fue hallado en su habitación, sin vida.

18/05/2021 01:08 Policiales
Escuchar:

Conmoción en Selva por la muerte de un conocido entrenador de fútbol, quien también se destacó en la vecina Ceres, Santa Fe Conmoción en Selva por la muerte de un conocido entrenador de fútbol, quien también se destacó en la vecina Ceres, Santa Fe

Un conocido locutor de Selva -departamento Rivadavia- fue hallado sin vida en el interior de su casa y su muerte generó conmoción en la zona y en Ceres (Santa Fe) donde también trabajaba como director técnico.

El hecho se conoció pasado el mediodía de ayer, cuando Diego Marozzi fue hallado por sus familiares sin signos vitales, en su habitación. Inmediatamente personal policial y expertos de Criminalística arribaron a la casa para realizar los trabajos de rigor, por orden de la Fiscalía interviniente.

Conocido el hecho, la ciudad de Selva y toda la región lamentó su partida. Diego era una persona dedicada al fútbol como DT y al periodismo, ya que trabajaba como locutor de una radio de Selva.

Marozzi era una persona querida del departamento Rivadavia y las muestras de cariño no solo involucraron al fútbol sino a la gente ligada al periodismo.

Era entrenador de la primera división del Club Central de Ceres, pero también se destacó en Atlético Selva. Mientras que en el equipo santafesino pudo ser campeón de la Liga Ceresina de Fútbol y se transformó con los años en un entrenador muy reconocido en la zona.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, la víctima habría sufrido un infarto que le causó la muerte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy