Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de tres hermanas

21/05/2021 22:55 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de tres hermanas Detuvieron a un hombre acusado de abusar de tres hermanas

Un hombre fue capturado por la Policía ya que pesaba sobre él una orden de detención, sospechado de haber abusado sexualmente de tres jóvenes, una de ellas menor de edad. En los próximos días prestará declaración de imputado y la Fiscalía podrá continuar con las medidas probatorias en la investigación

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer en horas de la mañana efectivos del Departamento Trata de Personas de la Policía de la Provincia interceptaron y detuvieron a un hombre de 50 años en las calles del barrio Industria.

Sobre el sospechoso pesaba una orden de detención en una causa que lo tiene como sospechoso del supuesto delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de una menor y “abuso sexual simple” de dos hermanas mayores de la primera víctima.

Siempre en función de lo revelado por las fuentes, los hechos se habrían producido hacia fines del año pasado, cuando el acusado alquilaba una habitación en el domicilio de las víctimas.

En esas circunstancias, el supuesto depravado abusó de las tres hermanas cuando quedaba a solas con cada una de ellas.

El hecho salió a la luz después de que la menor de las víctimas revelara lo sucedido a su madre y luego ésta radicara la denuncia correspondiente.

Desde entonces el personal mencionado se encuentra trabajando en el caso en el que interviene la fiscal de la Unidad de Abuso Sexual y Delitos contra la Integridad Sexual, Dra. Cecilia Larred.

Con los indicios en contra del sospechoso, la fiscal solicitó la orden de detención, medida que fue librada por el juez de Control y Garantías, Dr. Darío Alarcón.

El acusado fue alojado en una dependencia policial y en los próximos días prestará declaración de imputado en la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy