Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Paseaba con ollas valiosas, cuchillos y hasta tenedores que habría robado

El fiscal ordenó el secuestro del botín y que
el acusado quede preso

El fiscal ordenó el secuestro del botín y que el acusado quede preso.

29/05/2021 01:27 Policiales
Escuchar:

Paseaba con ollas valiosas, cuchillos y hasta tenedores que habría robado Paseaba con ollas valiosas, cuchillos y hasta tenedores que habría robado

Un joven -de 21 años- fue sorprendido por la Policía cuando llevaba consigo una gran cantidad de cubiertos, una olla Essen, y otros bienes sin poder justificar su tenencia, por lo que la Justicia ordenó que fuera aprehendido y alojado en una celda mientras se trata de establecer la propiedad de los elementos recuperados.

Los efectivos indicaron que el caso salió a la luz ayer, alrededor de las 7:30 cuando personal de la Subcomisaria de El Zanjón realizaba recorridos por inmediaciones de Ruta Nacional 9, y al llegar a la altura del Kilómetro 1124, observaron que sobre la banquina había una persona, en una bicicleta.

Cuando el personal comenzó a acercarse, el ciclista reaccionó de manera imprevista y abandonó la bicicleta playera, dándose a la fuga a pie hacia zona montuosa, sin embargo, fue inmediatamente reducido a los pocos metros.

En el lugar fue identificado y se comprobó que tenía 21 años y con residencia en B° Villa El Zanjón. Además, llevaba consigo un bolso rojo en el que transportaba unas 17 cajas rectangulares con 113 cubiertos entre cucharas, tenedores y cuchillos y al ser consultado por su procedencia, no pudo justificar qué hacía con ellos y qué fin les daría.

También tenía en su poder dos termos, una botella de Whisky; un teléfono celular en mal estado de conservación, auriculares, manos libres; una caja rectangular que en su interior llevaba una máquina de afeitar marca Philips y una olla marrón Essen.

Una vez trasladado a la sede policial, el fiscal de turno Dr. ángel Belluomini dispuso la aprehensión del involucrado y que se proceda al secuestro preventivo de los bienes. También que se remitan las actuaciones hacia el Ministerio Público Fiscal, mientras que se dé participación al personal de Brigada del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16 de Los Flores, para que una vez realizadas las averiguaciones del caso se establezca la propiedad de los elementos recuperados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy