Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendió a su ex, e intentó ahorcarla con una chalina

13/06/2021 02:33 Policiales
Escuchar:

Sorprendió a su ex, e intentó ahorcarla con una chalina Sorprendió a su ex, e intentó ahorcarla con una chalina

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la localidad de Forres, en el departamento Robles donde un irracional sujeto sorprendió a su ex pareja en la oscuridad de la noche e intentó ahorcarla.

La policía informó que el brutal caso se produjo cerca de las cuatro de la madrugada, en el interior de una precaria vivienda, cuando la joven (27) se encontraba descansado y en mencionado horario salió con destino al baño, ubicado a pocos metros de la casa.

Cuando estaba próxima a ingresar al sanitario su ex pareja con quien había terminado una relación amorosa hace unos meses salió sigiloso de la oscuridad y la tomó por la fuerza desde atrás.

El salvaje comenzó a pedirle que regresara con él y ella se negó. Allí la tomó del cuello con sus manos.

La víctima trató de zafarse, pero su ex tras darle varios golpes de puño la tomó de una chalina que ella se había colocado para cubrirse del frío, e intentó ahorcarla con esa prenda.

Como pudo la joven logró gritar a pesar de la presión que el sujeto hacía en el cuello de la joven con intenciones de asfixiarla y su pedido de ayuda fue advertido por su hijo, quien descansaba en el interior de la propiedad.

El adolescente al ver la violenta escena se enfrentó con el salvaje y tras un forcejeo logró rescatar a su madre.

El acusado quien fue identificado por la policía como Juan Carlos Pereyra se dio a la fuga, para nuevamente ocultarse en la oscuridad.

La víctima expresó que el acusado en reiteradas oportunidades le había pedido retomar el vínculo pero ella nunca accedió a raíz de las agresiones físicas que recibía por parte del acusado. Ante los dichos de la mujer, la policía le informó de la situación a la Dra. Ximena Jerez fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar quien ordenó que los uniformados buscaran y apresaran al sujeto, a quien además de las lesiones y amenazas, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que se lo impute por infringir el artículo 205. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy