Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Noche íntima de dos jóvenes terminó con ella internada

La paciente se encontraría en estado muy delicado

La paciente se encontraría en estado muy delicado.

16/06/2021 01:31 Policiales
Escuchar:

Noche íntima de dos jóvenes terminó con ella internada Noche íntima de dos jóvenes terminó con ella internada

Una adolescente de 17 años permanece internada en grave estado en terapia intensiva del Hospital Regional, tras sufrir una prolongada hemorragia mientras se encontraba a solas con otro joven, hijo de un policía, en una habitación paga en Villa Atamisqui.

De acuerdo con el procedimiento policial de la Seccional 20, el suceso se registró el lunes antes de las 20, en el interior de una habitación contratada por la pareja, vía celular.

Posteriormente, los efectivos se trasladaron al lugar, alertados por el propietario de la vivienda, trascendió del proceso.

El joven se retiró solo

Siempre sobre la base de las actuaciones, se sabe que al dueño del lugar le resultó extraño que el joven, también de 17 años, se retirara solo, antes de las 20. El hombre golpeó la puerta y la joven no respondió. Insistió en vano y resolvió ingresar.

Allí, encontró a la adolescente convulsionando y sangrando, lo cual le generó profunda desazón.

Ya con la policía en el lugar, después arribó una ambulancia, cuyo personal condujo a la paciente al Hospital de Villa Atamisqui, trascendió.

Derivación urgente

Sin embargo, los médicos dispusieron su derivación al Regional.

Ya le fueron realizados ayer análisis complejos, pero hasta el cierre de esta edición era imposible ensayar una hipótesis.

Mientras tanto, el padre de la joven interpuso la denuncia y la fiscal Vanina Aguilera dispuso que hoy se traslade a la comisaría, en función de la posible ratificación.

“Tuve miedo”

El entorno del joven deslizó anoche que habría señalado que se fue de la habitación “porque tuvo miedo”, al parecer al ver a su pareja sangrando.

Con celeridad, la fiscal Aguilera priorizaría hoy la causa y requeriría a la policía testimoniales del joven y del dueño de la habitación e informes de los médicos, del Hospital de Atamisqui y del Regional.

La víctima es acompañada por sus familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy