Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo excluyen del hogar y afirma que su ex le impide ver a su hijo

21/06/2021 02:30 Policiales
Escuchar:

Lo excluyen del hogar y afirma que su ex le impide ver a su hijo Lo excluyen del hogar y afirma que su ex le impide ver a su hijo

La jueza de Género, Cecilia Laportilla, excarceló a un joven, pero le impuso una restricción e impedimento de contacto, tras casi dos semanas después de protagonizar un escándalo con su ex pareja en el B° Juan Díaz de Solís.

Ahora, él denunció que ella le impide ver a su hijo.

De acuerdo con la investigación que lleva adelante la fiscal Andrea Juárez, el imputado habría protagonizado una escena de violencia con otro individuo, a quien atribuía un amorío con la denunciante.

La misma tiene 34 años. Ante la policía, habría relatado que un mes atrás puso fin a una relación de 6 años con el acusado, con quien tiene un hijo en común. Pese a ello, continuaron viviendo juntos.

El desenlace se precipitó cuando él regresó de una despensa y en la casa se encontraba un cadete. Al parecer, el ex los acusó de tener un vínculo afectivo y estalló un escándalo, en cuyo transcurso abundaron los insultos y golpes.

Partió una orden de detención que el sujeto evitó al presentarse ante la Comisaría del Menor y la Mujer N° 5 y quedar detenido por “lesiones y amenazas”.

Ahora, el imputado debe retirarse de la casa y mantener absoluta distancia de la víctima. Por su parte, él señaló que fue excarcelado y que ella no le permite visitar a su hijo. Ahora, denunció impedimento de contacto con el menor.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy