Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre le propinó una golpiza a su pareja hasta dejarla inconsciente

22/06/2021 03:35 Policiales
Escuchar:

Un hombre le propinó una golpiza a su pareja hasta dejarla inconsciente Un hombre le propinó una golpiza a su pareja hasta dejarla inconsciente

Un hombre de 40 años es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de atacar ferozmente a golpes a su pareja y dejarla inconsciente, para luego darse a la fuga.

Según fuentes policiales, el hecho de violencia de género ocurrió la madrugada de ayer en un inquilinato de la calle Los Apóstoles del barrio Arenales de la capital de Jujuy.

En esas circunstancias, los efectivos de la Seccional 32° recibieron el llamado de alerta, que una mujer estaba siendo atacada por su pareja y cuando se hicieron presentes en el lugar, se dieron con una mujer en estado de inconsciencia tendida en el piso.

De inmediato el personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia a la víctima al hospital ‘Pablo Soria’, con el diagnóstico de traumatismo cerrado de tórax.

Los efectivos que se entrevistaron con algunos vecinos del lugar, dieron cuenta que el hombre ingresó a su inquilinato y luego oyeron que la mujer pedía auxilio. El ayudante fiscal zonal del Ministerio Publico de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género de turno, el pedido de detención para el inculpado, que hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia, pero ya fue identificado y su detención es cuestión de tiempo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy