Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer denunció que su hermano no aparece desde hace 50 días

Piden colaboración
de la sociedad

Piden colaboración de la sociedad.

24/06/2021 00:20 Policiales
Escuchar:

Mujer denunció que su hermano no aparece desde hace 50 días Mujer denunció que su hermano no aparece desde hace 50 días

Una mujer de 60 años, residente en la provincia de Buenos Aires, recurrió al Ministerio Público Fiscal de nuestra provincia para intentar dar con su hermano, quien según sus propios dichos, se domiciliaría en una vivienda situada en un barrio de la zona sur de la Capital y con quien no tiene contacto desde hace aproximadamente unos 50 días.

Precisamente, mediante oficio judicial y con la intervención del fiscal Martín Silva, se dio participación a la División Búsqueda de Personas tras recepcionarle a la mujer un comparendo vía online que inició el expediente para dar con el paradero y ubicación de Hugo Orlando Domínguez.

De acuerdo con los datos suministrados, el buscado residiría en el barrio Siglo XXI y tendría aproximadamente unos 44 años. Además la mujer habría confiado que mantenía una comunicación telefónica fluida con su hermano, pero que desde el pasado 5 de mayo desconoce de su suerte.

Por tal motivo, la Policía santiagueña se encuentra abocada a la búsqueda de Domínguez y solicita la colaboración a la comunidad santiagueña para ubicarlo y cualquier dato que permita encontrarlo, se ruega sea suministrado a la División Búsqueda de Personas al teléfono 385-4971621, o a cualquier dependencia policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy