Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan a una mujer de 94 años golpeada y apresan a nieto, de 29

26/07/2021 01:22 Policiales
Escuchar:

Hallan a una mujer de 94 años golpeada y apresan a nieto, de 29 Hallan a una mujer de 94 años golpeada y apresan a nieto, de 29

Un hombre fue detenido ayer en la vía pública, luego de que su abuela lo acusara de agredirla físicamente y, también, de haberla cortado con un arma blanca en sus manos, en un escándalo que habrían incluido amenazas con prender fuego a su casa.

 

Ello se desprendía, anoche, de una investigación a cargo de la fiscal Andrea Juárez, a raíz de un escándalo que alteró a los vecinos en calles Güemes y Pringles, en el B° Centenario, después de las 10.30.

 

Cuando arribaron los policías, encontraron tirada en el piso de su casa y pidiendo ayuda a una mujer de 94 años.

 

Los uniformados la socorrieron y constataron heridas en piernas y cortes en ambas manos. Brevemente, habría alcanzado a manifestarles que su nieto, de 29 años, acababa de golpearla y amenazarla con prenderle fuego dentro de su casa, aunque se investigan los motivos de la demencial agresión.

 

Luego, la víctima fue conducida a un centro de salud y después a la Seccional 4ª, donde habría radicado la denuncia.

 

En forma paralela, los policías habrían interceptado en la calle al nieto y quedó aprehendido. Al cierre de esta edición, la fiscal dio expresas instrucciones a la policía para ser examinado por un médico y un psicólogo. Asimismo, los policías realizarían hoy un riguroso informe socioambiental y un relevamiento vecinal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy