Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a reclamar el accionar de menores, sus padres amenazaron con arrojarle agua hervida

30/07/2021 01:16 Policiales
Escuchar:

Fue a reclamar el accionar de menores, sus padres amenazaron con arrojarle agua hervida Fue a reclamar el accionar de menores, sus padres amenazaron con arrojarle agua hervida

Una vecina del barrio El Tuscal despertó durante la noche del miércoles por los ruidos que provenían del techo de su casa —construido con material de chapa— por lo que al salir a ver qué sucedía descubrió que dos adolescentes tenían intenciones de robar sus bienes.

La víctima (27) manifestó a los uniformados que al darles la voz de alta, los acusados —a quienes logró identificar— se dieron a la fuga saltando las tapias.

Ante el hecho y temiendo que sucediera otra vez, se presentó en la casa de los ladrones y le explicó a sus padres lo que había sucedido. Lejos de recibir ayuda por parte de los dueños de casa, éstos la expulsaron con amenazas.

Según manifestó la víctima, que la próxima vez que se llegue por su domicilio le arrojarían agua hervida. Por temor, damnificada se retiró del lugar.

Durante la mañana del jueves —cerca de las 9 aproximadamente— la mujer se encontraba en la parada del colectivo, junto con su hijo de un año de vida, y fue interceptada por uno de los adolescentes que intentó robar en su casa.

Allí el menor le manifestó que la iba a matar porque ella lo había "delatado" por ingresar a su casa. Además la víctima expresó que el sujeto tenía en su poder una tumbera. Antes retirarse le "prometió" que la mataría a golpes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy