Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrojó alcohol al fuego del asado y quemó a su compañero de trabajo

01/08/2021 00:02 Policiales
Escuchar:

Arrojó alcohol al fuego del asado y quemó a su compañero de trabajo Arrojó alcohol al fuego del asado y quemó a su compañero de trabajo

Un hombre tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el Centro Integral de Salud de Las Termas después de sufrir quemaduras de diversa consideración, tras haber sido alcanzado por las llamas del fuego que su compañero de trabajo en un restaurante encendió cuando quería hacer un asado.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, alrededor de las 20 del viernes, un hombre de 31 años ingresó al CIS de Las Termas con quemaduras en su cuerpo.

El herido, identificado como de apellido Chávez, indicó que se encontraba en su lugar de trabajo, un restaurante sobre calle Sarmiento de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, intentando encender fuego para hacer asado.

Fue durante ese proceso que se acercó un compañero al que identificó por su sobrenombre "Pachorra" quien arrojó alcohol sobre el carbón.

Esto produjo de inmediato una llamarada, que alcanzó la ropa que vestía Chávez, quien resultó con quemaduras en el rostro, brazo izquierdo y espalda, según indicó el médico José Giménez.

De lo ocurrido fue notificado el fiscal Carlos Vega, quien dispuso una serie de medias y que se lo mantenga informado sobre la evolución de Chávez, el cual ya se encontraba en mejores condiciones ayer bajo monitoreo de los médicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy