Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Día “D” para ex pareja del tucumano Walter Kring, hallado muerto con un disparo de pistola en la cabeza

Walter Daniel Kring fue trasladado por un hijo y sepultado en
Tucum�n

Walter Daniel Kring fue trasladado por un hijo y sepultado en Tucumán.

10/08/2021 02:01 Policiales
Escuchar:

Día “D” para ex pareja del tucumano Walter Kring, hallado muerto con un disparo de pistola en la cabeza Día “D” para ex pareja del tucumano Walter Kring, hallado muerto con un disparo de pistola en la cabeza

Cuarenta días después de la tragedia nocturna, la Fiscalía solicitaría hoy la prisión preventiva para una mujer y su hijo, a quienes atribuiría el "homicidio" del prestamista Walter Daniel Kring, ultimado de un tiro en la cabeza frente a su casa en el B° Siglo XXI.

Desde las 8.30, el fiscal Martín Silva detallará al juez de Control y Garantías, Darío Alarcón, los resultados de la investigación, por los cuales mantiene detenidos a María Inés Castro Cámara y a un hijo de 24 años, Agustín Castro, imputados por "homicidio".

Tan complejo como impactante, el triste fin de Kring shoqueó a sus familiares, vecinos y policías, la noche del 30 de junio al ser hallado su cuerpo frente a su casa, de manzana 29, lote 6.

En las primeras horas, la hipótesis más firme fue la del suicidio. Sin embargo, emergieron grietas en las versiones de los dos imputados, al omitir aspectos clave de lo sucedido e incurrir en verdades a medias.

Por ellas, la policía secuestró en otra vivienda el celular y el automóvil de Kring, al reformularse la teoría e investigarse un posible crimen del hombre, oriundo de Tucumán.

La defensa

Enfrente, la defensa procurará hacer prevalecer la teoría del suicidio y convencer al magistrado que la perspectiva de sus representados no fue la mejor, ante la conmoción lógica por la muerte de Kring.

Mientras tanto, la investigación continúa: los peritos trabajan con la extracción de información a los celulares secuestrados y en el análisis al arma secuestrada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy