Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente de 13 años reveló que dos tíos la abusan desde los 9

La Fiscalía ya trabaja en la causa

La Fiscalía ya trabaja en la causa.

14/09/2021 22:55 Policiales
Escuchar:

Adolescente de 13 años reveló que dos tíos la abusan desde los 9 Adolescente de 13 años reveló que dos tíos la abusan desde los 9

Una adolescente de 13 años reveló que desde los 9 es abusada sexualmente y acusó a dos tíos, hermanos de su madre y de su padre, en Herrera, departamento Avellaneda.

Según la investigación que impulsa las Seccional 19 y fiscal Florencia Garzón, todo se precipitó con un marcado cambio de conducta en la menor, quien días atrás pidió a su madre hablar en presencia de su amiga de absoluta confianza. Así, manifestó que desde los 9 años es abusada por el hermano de su padre, tanto en casa de una abuela, como en la del individuo.

Añadió que siempre la amenazó, dejándole en claro que si ella confesara a su entorno lo que le hacía "te voy a matar…" Añadió la adolescente que la última vez en ser atacada sexualmente fue hace cuatro meses.

2° acto aberrante

No fue todo. Ahondó la víctima que en el mes de agosto también fue vejada por el hermano de su madre, mientras se encontraba en una zona rural del departamento Avellaneda.

Sin perder tiempo, la fiscal Garzón dispuso una exhaustiva investigación y asistió a la jovencita con médicos, quienes confirmaron actividad sexual de antigua data.

"Abuso sexual con acceso carnal" es la imputación enrostrada a los dos individuos, reprimida con penas mínimas de 6 y máximas de 15 años de prisión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy