×

Atamisqui: detienen a un joven que robó cuatro cerdos y los faenó en el monte

Ingresó a una casa sin moradores y se apoderó de los animales. Actuó con un cómplice que logró escapar.

- 12:44 Policiales

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 20 de la ciudad de Atamisqui detuvieron a un hombre que robó cuatro animales porcinos para faenarlos. El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 2.30 tras un llamado de vecinos que informó que desde una casa sin moradores se escuchaban fuertes ruidos.


Cuando los efectivos llegaron, observaron una moto escondida entre medio de la maleza y unos metros más adelante, descubrió a dos hombres faenando a cuatro cerdos. Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro, fue detenido e identificado con el apellido Chirono. Quedó a disposición de la Justicia, acusado de robo simple y abigeato.

En la inspección de la vivienda encontraron un total de cuatro animales faenados y diversos elementos como hacha, sierra, cuchillos, cobijas, entre otros.

Del procedimiento policial tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Victoria Sottini, quien dispuso la aprehensión del masculino y la intervención de expertos de la División de la Policía Científica.

Más noticias de hoy