Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atamisqui: detienen a un joven que robó cuatro cerdos y los faenó en el monte

17/09/2021 12:41 Policiales
Escuchar:

Atamisqui: detienen a un joven que robó cuatro cerdos y los faenó en el monte Atamisqui: detienen a un joven que robó cuatro cerdos y los faenó en el monte

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 20 de la ciudad de Atamisqui detuvieron a un hombre que robó cuatro animales porcinos para faenarlos.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 2.30 tras un llamado de vecinos que informó que desde una casa sin moradores se escuchaban fuertes ruidos.

Cuando los efectivos llegaron, observaron una moto escondida entre medio de la maleza y unos metros más adelante, descubrió a dos hombres faenando a cuatro cerdos.

Uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro, fue detenido e identificado con el apellido Chirono. Quedó a disposición de la Justicia, acusado de robo simple y abigeato.

En la inspección de la vivienda encontraron un total de cuatro animales faenados y diversos elementos como hacha, sierra, cuchillos, cobijas, entre otros.

Del procedimiento policial tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Victoria Sottini, quien dispuso la aprehensión del masculino y la intervención de expertos de la División de la Policía Científica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy