×

Fiscalía intentará indagar a familia Herrera por presunto crimen de Bravo Pallares

Antesala de la tragedia, casa del Bº Mariano Moreno.

- 23:36 Policiales

La fiscal Celia Mussi intentaría indagar hoy a Agustín Herrera y a otros tres familiares, dentro de una compleja investigación por el presunto asesinato de Lorenzo Bravo Pallares, herido mortalmente el miércoles y que falleció el jueves, a las 16, en el Hospital Regional.

Lo medular de la causa es tratar de develar que sucedió el miércoles en la casa de Agustín Herrera, ubicada en calle Patrocinio Díaz, Bº Mariano Moreno.

Según la investigación, Lorenzo recibió un tiro en el rostro proveniente de un revólver calibre 32. Después, mientras una ambulancia lo trasladaba al Hospital Regional, los padres habrían posibilitado que Agustín y su novia, Lourdes Maldonado, pudiesen huir, pero cayeron presos, el viernes, en el Bº Industria.

La fiscal recibiría hoy los resultados de la autopsia y tendrá más claro la trayectoria de la bala, hecho que le permitirá alcanzar mayores precisiones sobre la ubicación de la víctima. En virtud de abundantes preguntas sin respuestas, la fiscal aprehendió a los padres y a una hermana de Agustín Herrera, por quienes ahora asumiría en la defensa el abogado Rolando Federico Pettinichi.

Abstrayéndose de las pruebas en contra de sus clientes, el abogado acudirá a sendas indagatorias con un objetivo a corto y mediano plazo: el primero, quizá, lograr la excarcelación de los padres y de la hermana de Agustín, trascendió anoche.


Más noticias de hoy