×

Conducían en una moto identificada en un arrebato y fueron retenidos

La policía aprehendió a dos sujetos que se conducían en un motovehiculo que cumplía con todas las características descriptas en una denuncia por arrebato.

- 17:50 Policiales

El hecho sucedió en horas de la tarde del domingo último cuando personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, realizando recorridos preventivos por las calles del barrio San Fernando lograron divisar a dos masculinos que se conducían en una motocicleta en actitud sospechosa, sumado a que lo hacían con los rostros totalmente cubiertos.

Inmediatamente se los interceptó, haciendo detener la marcha para su identificación, momentos en que se realizaban las consultas pertinentes con la División Planta Verificadora y la Comisaria Comunitaria Nº 47 solicitando esta última, el traslado del rodado a esa sede policial para constatar sus características.

Una vez en la dependencia, los hombres fueron identificados con el apellido Villalba de 22 años, domiciliado en el barrio avenida, mientras el otro resultó ser un menor de 16 años de edad. En tanto el vehículo cumplía con todas las características descriptas en una denuncia penal radicada por una persona que sufrió un arrebato el lunes 13 último en una zona cercana.

Informada la fiscal de turno Dra. Cecilia Pacheco, dispuso que se aloje al mayor de edad en calidad de aprehendido, mientras el menor fue trasladado a Comisaria de la Mujer y la Familia Nº 2 donde fue restituido a sus progenitores, en tanto la motocicleta quedó en calidad de secuestro. Las averiguaciones continuaran su curso.


Más noticias de hoy