Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven intentó violar a su prima y el perro de la familia salvó a la adolescente

21/09/2021 00:28 Policiales
Escuchar:

Un joven intentó violar a su prima y el perro de la familia salvó a la adolescente Un joven intentó violar a su prima y el perro de la familia salvó a la adolescente

Por increíble que pudiera sonar, un perro, la mascota del hogar, salvó a una adolescente de ser violada por su propio primo.

El gravísimo hecho ocurrió el pasado domingo 12, durante la jornada de elecciones legislativas, en un domicilio del interior del departamento Juan F. Ibarra.

Según se desprende de la investigación, un hombre de 32 años, se le venía insinuando a su prima de 16. Ese domingo, fue a la casa de la adolescente y los padres de ésta se habían ido a votar, por lo que estaba sola y trató de aprovecharse.

Por la fuerza comenzó a besarla y la llevó a una habitación donde intentó desvestirla. Los gritos de la menor alertaron su perro, que ingresó al dormitorio y trató de atacar al agresor y lo puso en fuga.

El acusado fue aprehendido por orden de la fiscal Vaina Aguilera. Ayer, el juez Rodolfo Améstegui, convirtió su arresto en detención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy