Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

''''Con más platita en el bolsillo, la foto de Olivos no habría molestado tanto''''

24/09/2021 02:03 Política
Escuchar:

''''Con más platita en el bolsillo, la foto de Olivos no habría molestado tanto'''' ''''Con más platita en el bolsillo, la foto de Olivos no habría molestado tanto''''

El ex ministro y actual candidato a diputado nacional del Frente de Todos Daniel Gollan consideró que al momento de votar la economía tuvo su peso y analizó que la derrota del oficialismo en las Paso tuvo más que ver con la falta de dinero "en el bolsillo" que con el vacunatorio VIP y la foto del festejo en la residencia de Olivos en medio de las restricciones por la pandemia.

"Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto", afirmó el ex ministro de Salud bonaerense, quien junto a Victoria Tolosa Paz encabeza la lista del FdT en provincia de Buenos Aires.

El exfuncionario provincial consideró que el resultado adverso de las elecciones "hubiese sido otra cosa" si la gente hubiera tenido dinero en el bolsillo.

Tras recibir críticas en las redes sociales por esta frase, Gollán hizo un descargo en Twitter: "Otra vez, vuelven los operadores mediáticos a manipular una entrevista para generar confusión y desviar la atención de lo importante", señaló.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy