Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpiza de rugbiers a un menor, por hablar con una chica

18/10/2021 11:54 Policiales
Escuchar:

Golpiza de rugbiers a un menor, por hablar con una chica Golpiza de rugbiers a un menor, por hablar con una chica

Un grupo de rugbiers, uno de ellos identificado como hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, fue acusado de protagonizar un violento ataque contra un adolescente de 17 años en una fiesta. La víctima fue golpeada hasta quedar inconsciente por estar hablando con una chica, según apuntaban los testigos.

La brutal paliza ocurrió cerca de las 4.50 del sábado pasado cuando el chico agredido estaba bailando con una chica en una fiesta en esa ciudad del departamento de Rosario de Lerma, a unos 36 kilómetros al oeste de la capital provincial.

En esas circunstancias una patota de entre seis y diez jóvenes abordó al adolecente y lo atacaron a golpes de puño y patadas hasta que cayó desvanecido.

La víctima pudo ser asistida por los presentes y fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona, donde continúa internado en grave estado.

"Ayer le tocó a mi hermano. Fue a pasarla bien, a una fiesta, como cualquier chico más, hoy la cuenta porque la suerte estuvo de su lado. Lo patearon entre diez chicos, jugadores de Jockey Club de Salta", denunció Santiago López, hermano del chico, en Twitter.

Entre los acusados está el hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy