Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El encargado de un campo fue asesinado de tres balazos

25/11/2021 02:46 Policiales
Escuchar:

El encargado de un campo fue asesinado de tres balazos El encargado de un campo fue asesinado de tres balazos

La policía y la Justicia investigan la muerte de un cuidador de un campo que fue encontrado con varias heridas de arma de fuego. Antes de morir, habría llegado a comunicarse con familiares y les habría revelado que le habían disparado.

 

El crimen se registró ayer, en horas de la mañana, en un establecimiento rural en las afueras de Pinto, departamento Aguirre.

 

Según confiaron fuentes de la causa, alrededor de las 9, José Alberto Sánchez, encargado de un campo, le envió un mensaje de voz a través de WhatsApp a su yerno y a unos familiares, diciéndoles que le habían disparado y que estaba herido.

 

De inmediato los familiares de Sánchez se dirigieron al campo en cuestión y al llegar encontraron su cuerpo ensangrentado con varias heridas, por lo que dieron aviso a la policía.

 

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, solicitó la colaboración de los efectivos de Homicidios y Delitos Complejos de la Capital, por lo que una comisión policial se dirigió al lugar. En paralelo, efectivos de Criminalística y de los departamentos de Seguridad Ciudadana N° 12, 13 y 14, desplegaron las primeras tareas investigativas en la zona.

 

El cadáver de Sánchez fue trasladado a la Morgue Judicial, donde recién hoy se le practicará la correspondiente autopsia.

 

El examen forense será el que determine cuántos disparos presentaba -extraoficialmente señalaban que tenía tres heridas de bala- y cuál fue el mortal.

 

Sobre él o los autores o el posible móvil del ataque, las fuentes señalaron que la fiscal Darwich y los detectives, barajaban varias líneas investigativas y tomaban diversos testimonios para llegar a la verdad.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy