Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente fue acuchillado en el abdomen tras una pelea en un partido de fútbol

29/11/2021 02:03 Policiales
Escuchar:

Adolescente fue acuchillado en el abdomen tras una pelea en un partido de fútbol Adolescente fue acuchillado en el abdomen tras una pelea en un partido de fútbol

La División Homicidios y Delitos Complejos de la policía realiza averiguaciones sobre el hecho en que un adolescente de quince años terminó con una grave herida de arma blanca en el abdomen, tras una supuesta pelea en un campeonato de fútbol.

El sangriento hecho, según informó la policía, salió a la luz en horas de la siesta de ayer cuando una mujer (38) se presentó en la Comisaría 5ª y manifestó que su hijo se encontraba internado, grave.

Ante los uniformados, la madre contó que el menor —de 15 años— tenía una profunda lesión punzo penetrante en el abdomen, la cual le habría producido un sujeto apodado "Beca", con quien había mantenido una pelea durante la madrugada.

Si bien todo es materia de investigación de la Unidad Fiscal de turno, la mujer contó que el hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada de ayer cuando el menor se encontraba en calle Teodoro Fels del B° Gas del Estado, en cercanías a una cancha de fútbol.

Al parecer, la víctima y su atacante habían mantenido una discusión horas antes, mientras participaban de un encuentro deportivo. Según su madre, el adolescente se encuentra internado en el área de Cirugías del Regional, con pronóstico reservado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy