×

Chocaron por detrás a un camión, derraparon con su moto y debieron ser internados

Ocurrió cerca de Icaño. Se trata de un hombre y una mujer que se conducían en motocicleta y sin casco, por la Ruta 34. Ambos fueron derivados a distintos centros asistenciales.

- 12:02 Policiales

En el transcurso de la mañana de este viernes, un accidente de tránsito demoró por algunos instantes la circulación de la Ruta Nacional 34.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, un hombre y una mujer de apellido Barreto se trasladaban en una motocicleta Honda Titan cuando, a la altura del kilómetro 554 y cerca de la entrada a la ciudad de Icaño, impactaron con la parte trasera de un camión, según lo relatado por un testigo.

Producto del choque, el conductor perdió el control y ambos terminaron derrapando en la cinta asfáltica.

De inmediato, fueron trasladados hacia el hospital de Colonia Dora, desde donde el masculino fue derivado hacia el nosocomio de Añatuya mientras que la mujer quedó allí.

Cabe mencionar que ambos se conducían sin el casco protector colocado, y que el vehículo quedó en manos de personal vial de la ciudad de Pinto. En el procedimiento trabajó personal de la Comisaría Comunitaria N°55 de Icaño.


Más noticias de hoy