Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Departamento Belgrano: estupor en Guardia Escolta por anciano que se arrojó a un pozo con agua de diez metros de profundidad

04/12/2021 03:55 Policiales
Escuchar:

Departamento Belgrano: estupor en Guardia Escolta por anciano que se arrojó a un pozo con agua de diez metros de profundidad Departamento Belgrano: estupor en Guardia Escolta por anciano que se arrojó a un pozo con agua de diez metros de profundidad

Un anciano de 70 años anoche se arrojó a un pozo con agua de diez metros de profundidad y el rescate del cuerpo movilizaba a policías y bomberos de Guardia Escolta, departamento Belgrano.

Según fuentes policiales, el trágico incidente se registró poco después de las 20 en un predio denominado "de los bomberos". Allí, el playero de una estación de servicios y un cliente divisaron a Rodolfo Ibáñez mientras caminaba en cercanías de varios pozos.

Relato de testigos

En un momento, se acercó a uno de los pozos y se habría arrojado sin titubear, ante el asombro de los dos hombres.

Urgente, el playero corrió hasta el Destacamento N° 1 de Guardia Escolta e informó sobre lo sucedido. Alertada, la fiscal Florencia Garzón dispuso que la policía local preserve el lugar, a la espera de personal de la División Criminalística y bomberos para rescatar el cuerpo.

Voceros cercanos a Ibáñez señalaron al cierre de esta edición que vivía solo y al parecer atravesaba un cuadro depresivo.

Los expertos trabajaban en el lugar, con los policías fijando un perímetro para evitar que particulares se acerquen y se expongan a un riesgo innecesario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy