×

Ponen tras las rejas a un octogenario, que habría abusado de una menor de su familia

- 01:30 Policiales

Un hombre fue detenido, al resultar sospechoso de haber abusado sexualmente de una menor de edad, miembro de su familia. La niña había revelado los vejámenes, en la escuela a la que asiste. El acusado quedó a disposición de la Justicia.

 

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el supuesto depravado, un hombre de más de 80 años, fue apresado ayer a la mañana por efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de Frías. Los funcionarios policiales dieron cumplimiento a la orden de allanamiento y detención librada por el juez de Control y Garantías, Dr. Guillermo Paradelo, a instancias del pedido del fiscal del caso, Dr. Alfonso Arce.

 

Según precisaron, el representante del Ministerio Público Fiscal recibió la denuncia realizada por directivos de un establecimiento educativo de la ciudad de Frías, ante los cuales la niña había revelado las vejaciones a las que el acusado sometía.

 

Primeras medidas

 

Después de los exámenes médicos y contención psicológica brindada a la menor, se solicitó la detención del supuesto depravado. El acusado quedó a disposición de la Justicia y sería indagado mañana o el martes por el Dr. Arce por el supuesto delito de "Abuso sexual gravemente ultrajante".

 

 


Más noticias de hoy