×

Un salvaje sujeto atacó a golpes a su mujer y le arrojó un balde de albañil en la cabeza

- 00:18 Policiales

Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de una vivienda del barrio Industria durante la mañana de ayer cuando un sujeto atacó a golpes a su pareja tras mantener una discusión.

El brutal episodio, según consta en la denuncia de la víctima, se registró minutos antes del mediodía de ayer en una vivienda ubicada sobre calle San Juan y Pasaje 12, cuando la víctima (30) se encontraba en una de las habitaciones de su casa.

En ese momento su pareja, un changarín de 32 años, comenzó a reclamarle que no habría realizado aún los quehaceres domésticos para luego acercarse hasta donde ella estaba y empujarla al suelo.

Mientras la víctima estaba en el piso, el violento comenzó a darle golpes de puño y no conforme con ello tomó un balde de albañil y se lo lanzó sobre su cuerpo provocándole un golpe en la cabeza. En ese momento la víctima salió del lugar y pidió ayuda.

Personal de la Comisaría Nº1 del Mujer y la Familia se comunicó con la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, quien ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad.

Además la fiscal dispuso que los uniformados busquen y ponga tras las rejas al violento.


Más noticias de hoy