Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un salvaje sujeto atacó a golpes a su mujer y le arrojó un balde de albañil en la cabeza

Los efectivos realizaron averiguaciones para dar con el violento

Los efectivos realizaron averiguaciones para dar con el violento.

14/01/2022 00:17 Policiales
Escuchar:

Un salvaje sujeto atacó a golpes a su mujer y le arrojó un balde de albañil en la cabeza Un salvaje sujeto atacó a golpes a su mujer y le arrojó un balde de albañil en la cabeza

Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de una vivienda del barrio Industria durante la mañana de ayer cuando un sujeto atacó a golpes a su pareja tras mantener una discusión.

El brutal episodio, según consta en la denuncia de la víctima, se registró minutos antes del mediodía de ayer en una vivienda ubicada sobre calle San Juan y Pasaje 12, cuando la víctima (30) se encontraba en una de las habitaciones de su casa.

En ese momento su pareja, un changarín de 32 años, comenzó a reclamarle que no habría realizado aún los quehaceres domésticos para luego acercarse hasta donde ella estaba y empujarla al suelo.

Mientras la víctima estaba en el piso, el violento comenzó a darle golpes de puño y no conforme con ello tomó un balde de albañil y se lo lanzó sobre su cuerpo provocándole un golpe en la cabeza. En ese momento la víctima salió del lugar y pidió ayuda.

Personal de la Comisaría N°1 del Mujer y la Familia se comunicó con la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, quien ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad.

Además la fiscal dispuso que los uniformados busquen y ponga tras las rejas al violento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy