Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutal golpiza recibió un cabo de la Policía al intervenir en un hecho de violencia de género

18/01/2022 01:19 Policiales
Escuchar:

Brutal golpiza recibió un cabo de la Policía al intervenir en un hecho de violencia de género Brutal golpiza recibió un cabo de la Policía al intervenir en un hecho de violencia de género

Un cabo de la policía apostado en la garita del B° La Isla recibió una brutal golpiza cuando intervino cuando una mujer estaba siendo atacada por su pareja.

El cabo Ariel Díaz –de la Comisaría 15– se encontraba realizando trabajo adicional en el puesto ubicado sobre Avda. Belgrano y rotonda de la Avda. de Los Molinos.

Cerca de la una de la madrugada escuchó que una mujer gritaba pidiendo ayuda. Rápidamente salió de la garita a ver qué sucedía y observó que la víctima estaba siendo agredida aparentemente por su pareja.

Sin dudarlo, el uniformado intervino en el hecho y fue entonces cuando el sujeto se volvió en su contra y comenzó a darle golpes de puño, hasta derribarlo al suelo y propinarle patadas.

Al parecer en ese momento la joven pidió ayuda y fue entonces cuando otro sujeto llegó al lugar. Lejos de mediar para que las agresiones al funcionario cesaran, tomó un palo de escoba y entre ambos continuaron lesionando al policía.

Al verlo inconsciente en el suelo, comenzaron a destruir el puesto policial. Rompieron sillas, conos y chalecos que había en su interior. Más tarde los violentos huyeron del lugar junto con la mujer. La víctima quedó tendida en el suelo y varios minutos después logró pedir ayuda a través de la radio policial.

De inmediato el cabo Gómez que se encontraba por la zona, llegó hasta la garita y asistió a su colega que estaba en el piso. Rápidamente fue trasladado al Centro de Salud Banda donde fue examinado en la guardia.

Los galenos indicaron que la víctima tenía traumatismo de cráneo con edema y hematoma asociado a escoriaciones en región cerebral y ambos pómulos, excoriación en región frontal y parietal izquierdo, hematoma en el brazo izquierdo y dolor en pierna izquierda.

Fue sometido a estudios más complejos y determinaron que tenía fractura en maxilar izquierdo. La víctima fue examinada por el médico de Sanidad. Más tarde sus pares de la Comisaría Quince le tomaron la denuncia.

La Unidad Fiscal de turno, a cargo del Dr. Hugo Herrera, tomó intervención en el caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy