Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó un casco e intentó esconderse en una casa: tenía un revólver y un cuchillo de grandes dimensiones

22/01/2022 08:54 Policiales
Escuchar:

Robó un casco e intentó esconderse en una casa: tenía un revólver y un cuchillo de grandes dimensiones Robó un casco e intentó esconderse en una casa: tenía un revólver y un cuchillo de grandes dimensiones

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas, luego de haber quedado en evidencia por robar un casco. La policía lo atrapó y en la requisa se comprobó que tenía un cuchillo tipo carnicero y un revólver. 

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche minutos antes de las 23. Personal policial de las Unidades Tácticas Motorizadas informaron sobre el robo de un casco desde la moto que permanecía estacionada. 

Gracias a los datos aportados, pudieron ubicar al ladrón en inmediaciones de Ruta 1 y Juan José Paso. Sin embargo, el joven se ocultó en una vivienda y el propietario intervino para detenerlo junto con la policía. 

En el forcejeo, el joven tiró al suelo un cuchillo tipo carnicero y un arma de fuego, tipo revólver. Fue reducido y trascendió que tenía 20 años y residía en el barrio San Javier. 

Quedó a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy