Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una niña de 6 años bajó del transporte escolar y fue atropellada

19/03/2022 11:55 Policiales
Escuchar:

Una niña de 6 años bajó del transporte escolar y fue atropellada Una niña de 6 años bajó del transporte escolar y fue atropellada

Una niña de 6 años fue atropellada al bajarse del transporte escolar, en la tarde del pasado viernes en Maipú, Mendoza. La menor debió que ser trasladada a un centro de salud de urgencia, donde quedó internada por las graves heridas.

Además de politraumatismos graves, sufrió la fractura de unas de sus piernas. Por el siniestro fue imputado el conductor del vehículo que atropelló a la niña.

“El siniestro ocurrió cuando la menor bajaba del transporte escolar con sus dos hermanos. Cruzó por delante y fue chocada por un auto Renault Logan, conducido el imputado, identificado como L. C. de 27 años”, comunicaron desde el gobierno local.

“La menor fue traslada en vehículo particular hasta el Hospital Paroissien, donde fue diagnosticada con politraumatismo grave, herida cortante en la frente, fractura en la pierna izquierda y traumatismo oval abdominal”.

“El siniestro ocurrió cuando la menor bajaba del transporte escolar con sus dos hermanos. Cruzó por delante y fue chocada por un auto Renault Logan, conducido el imputado, identificado como L. C. de 27 años”, comunicaron desde el gobierno mendocino.

“La menor fue traslada en vehículo particular hasta el Hospital Paroissien, donde fue diagnosticada con politraumatismo grave, herida cortante en la frente, fractura en la pierna izquierda y traumatismo oval abdominal”, agregaron en el texto difundido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy