×

Importantes testimonios en una nueva audiencia del juicio por el crimen de Marito

- 23:50 Policiales

Una nueva audiencia en el marco del juicio por el crimen de Marito Agustín Salto se desarrolló ayer, con nuevos testimonios y la admisibilidad de evidencias aportadas por la defensa de los acusados.

Según fuentes judiciales, ayer se registró un intenso debate entre los abogados defensores de los sospechosos de haber secuestrado, torturado, abusado y asesinado al niño que tenía 11 años, y la Fiscalía.

El Tribunal, conformado por los Dres. Alfredo Pérez Gallardo, Daniela Campos Nittinger y Luis Domínguez, resolvió admitir las evidencias de las defensas. Posteriormente, se sucedieron los testimonios de un médico de apellido Sarquiz que estuvo presente cuando la Policía allanó la vivienda de Miguel Jiménez, hoy imputado como presunto autor material del asesinato.

Además, declaró un funcionario policial, que también participó de las primeras actuaciones tras conocerse el brutal crimen. Cabe recordar que Marito desapareció el 31 de mayo del 2016 en Quimilí, Moreno. Dos días después hallaron su cadáver descuartizado.

Más noticias de hoy