×

Interceptan a dos jóvenes motociclistas que trataron de huir y descubren 10 envoltorios de cocaína

- 00:51 Policiales

Efectivos del Escuadrón táctico Motorizado del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2, realizaba recorridos preventivos por avenida Aguirre ayer al mediodía, y al llegar a la intersección con calle Posadas, descubrieron que una motocicleta que circulaba por la zona maniobró para evitarlos, internándose en una zona montuosa.

Los uniformados lograron interceptar a los ocupantes de dicho rodado a los pocos metros, quienes al solicitárseles la documentación del vehículo manifestaron no contar con ella, y tampoco llevaban casco.

Los acusados evidenciaron un estado de nerviosismo y cierta agresividad para con los uniformados, situación que ocasionó que los efectivos les pidieran que exhiban lo que portaban entre sus prendas.

Llevaban $1.500, celulares y diez envoltorios de nailon con una sustancia de color blanco, situación que ameritó la intervención de personal de Drogas Peligrosas.

Una vez realizada la prueba de campo, los resultados arrojaron la presencia de cocaína en la cantidad de 2 gramos, por lo que una vez informado el fiscal de turno por Narcomenudeo Dr. Juan Alende, el mismo dispuso que se los trasladara a Comisaría 45, donde fueron identificados con los apellidos Gómez, de 24 años, con domicilio en Camino a la Costa y Ruiz, de 20, con domicilio en la localidad de Maquito.

Más noticias de hoy