Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tremendo susto por choque de auto con un animal vacuno

01/06/2022 22:21 Policiales
Escuchar:

Tremendo susto por choque de auto con un animal vacuno Tremendo susto por choque de auto con un animal vacuno

Dos hombres que se conducían en automóvil, sufrieron un tremendo susto antenoche  y daños materiales al chocar con una vaca en el paraje Blanca Pozo, Avellaneda.

Según el procedimiento del personal de la Seccional 42 de Colonia Dora, el choque fue en la ruta 92, en la banda de sentido este a oeste.

El accidente fue protagonizado por un Fiat Crono al mando de Luis Martín Martinelli, 36, con residencia en Sumampa, Quebrachos. El hombre era acompañado por su padre Miguel Martinelli, 63.

Padre e hijo se dirigían hasta su domicilio procedentes de Colonia Dora. De acuerdo con la versión de los protagonistas, al arribar a la altura de Blanca Pozo, chocaron un animal vacuno que apareció sobre la ruta y que tras el impacto murió en el acto. Los dos hombres resultaron ilesos, pero su coche acabó con daños materiales, en especial en el sector delantero.

Los funcionarios policiales trabajaron en el lugar e invitaron a los damnificados a conducirse al organismo policial a realizar la correspondiente exposición.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy