Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le dijeron que había ganado un premio y le robaron $50.000

24/06/2022 23:27 Policiales
Escuchar:

Le dijeron que había ganado un premio y le robaron $50.000 Le dijeron que había ganado un premio y le robaron $50.000

Una vecina de barrio Platense de la ciudad de Añatuya denunció que fue estafada en 50.000 cuando accedió a prestarle su número de cuenta bancaria a su hermana para que recibiera un premio de $30.000 que habría ganado en un reconocido supermercado.

Según consta en la denuncia realizada por Isabel (54) durante la jornada de ayer su hermana Claudia recibió un llamado telefónico donde una voz de un hombre le informaba que había ganado una orden de compras por $20.000 y además $30.000 en efectivo.

El supuesto empleado de un conocido comercio nacional le manifestó que para acceder al premio debía realizar una operación por un monto mínimo, pero como no tenía fondos en su cuenta bancaria, Isabel accedió a realizar tal trámite.

La víctima contó que su hermana se trasladó hasta un cajero automático donde realizó todas las instrucciones que le daban del otro lado de la línea. Una vez finalizado quedó a la espera de recibir el premio.

Mientras Claudia aguardaba la plata, Isabel observó a través de Facebook que alertaban a la comunidad ya que habían realizado estafas con la misma modalidad. De inmediato fue al cajero para consultar su saldo y allí notó que le faltaban $50.000. La víctima adjuntó pruebas. La Fiscalía investiga el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy