×

Detienen a un hombre y secuestran marihuana, dos armas de fuego y quince celulares

El acusado es un sujeto de 39 años, vecino del barrio Municipal, de la ciudad de Monte Quemado.

- 20:11 Policiales

La policía detuvo a un hombre acusado de narcomenudeo y secuestraron, dos armas de fuegos, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y más de un kilo y medio de marihuana como resultado de un trabajo en conjunto que involucro a Sección Drogas Peligrosa dependiente de la Dirección Drogas y la sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 11 de la ciudad de Monte Quemado.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada Avenida Deán Funes, Barrio Municipal de la ciudad de Monte Quemado. En el lugar se procedió a la detención de un hombre de 39 años acusado del delito de infracción a la ley 23.737 en perjuicio de la salud pública.

Además, se secuestró dos ladrillos de marihuana con un peso 1,511 gramos, dinero en efectivo, un revolver calibre 22 largo, un arma de fabricación casera tipo tumbera, una motocicleta, quince teléfonos celulares y aparatos electrónicos.

Cabe destacar que las averiguaciones que decantaron en el presente allanamiento fueron a raíz de una causa paralela que se inició por el robo de un arma de fuego a un vecino del barrio San Cayetano, Ciudad de Monte Quemado.

Intervino en las causas mencionada el Fiscal. Dr. Luis Gabriel Gómez.


Más noticias de hoy