Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagan a "Tati" Cejas por el asesinato de Eric Garzón atacado a machetazos en su cabeza

05/08/2022 05:00 Policiales
Escuchar:

Indagan a "Tati" Cejas por el asesinato de Eric Garzón atacado a machetazos en su cabeza Indagan a "Tati" Cejas por el asesinato de Eric Garzón atacado a machetazos en su cabeza

Diego "Tati" Cejas sería indagado en las próximas horas, como el principal sospechoso del brutal crimen de Eric Garzón, ocurrido en los primeros minutos de ayer en calle Martín Fierro y ruta 157 frente al barrio Las Violetas en la ciudad de Frías.

El acusado fue apresado en cuestión de horas, después de que la Policía y la Fiscalía reunieran diversos testimonios que sindicaban al acusado como el presunto autor del homicidio del joven de 27 años, que habría sido atacado a machetazos en su cabeza.

Policías trabajaron ayer en la madrugada bajo las directivas de la fiscal Natalia Simoes que se trasladó hasta el lugar de los hechos para supervisar las tareas.

Los primeros testimonios recabados dan cuenta de que "Tati" y Garzón habrían protagonizado una discusión previa que duró apenas unos minutos y que el primero extrajo el arma blanca, con la que comenzó a golpear en la cabeza a la víctima.

Los mismos testigos habrían señalado que Cejas estaba acompañado por otro joven, pero no pudieron identificarlo hasta el cierre de esta edición, el cual habría cumplido un papel secundario en el hecho de sangre, al menos por ahora.

La fiscal Simoes tomaría declaración de imputado hoy a "Tati", acusado del supuesto delito de "homicidio calificado", mientras que ya habría solicitado fechas para una Cámara Gesell a los adolescentes que habrían presenciado el brutal ataque. La palabra de los menores puede ser determinante para el proceso. Tras la realización de la autopsia, los restos de la víctima fueron entregados a su familia para el último adiós.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy