×

Apuñaló a su esposo durante discusión y sigue detenida por 15 días

- 01:38 Policiales

Una mujer permanece detenida en esta capital, después de discutir acaloradamente con su esposo y pasar de las palabras a un cuchillo con el que le provocó graves heridas y lo envió a Urgencias del Hospital Regional.

El hecho ocurrió el 10 de julio en el Bº Juan XXIII. En su vivienda, la imputada hirió de gravedad a su pareja con un arma blanca y le provocó heridas de gravedad, sin que aún se sepa la razón. Como consecuencia de la agresión, el hombre fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado en el Hospital Regional.


Audiencia

La atacante quedó presa de inmediato, por decisión de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda. Ahora, en audiencia, en instructor Santiago Mulki solicitó la prórroga de la detención para la imputada, sobre quien pesan cargos por “lesiones graves”. La Fiscalía basó su pretensión en “los riesgos procesales”, ya que aún restan incorporarse evidencias fundamentales. A su turno, l a defensa no formuló oposición. Finalmente, la jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar, resolvió hacer lugar al planteo fiscal y prorrogó la detención. Con ello, la Fiscalía obtuvo tiempo preciado para profundizar el proceso, mientras aguarda los últimos informes médicos sobre el paciente.

Más noticias de hoy