×

VIDEO | Así quedó el lugar en donde chocó el colectivo y el camión con soja

Tras el fuerte impacto, el camión quedó tendido sobre uno de sus laterales, bloqueando parcialmente ese tramo de la Ruta 16.

- 15:35 Policiales

Este martes en las primeras horas de la mañana se desató una terrible tragedia a kilómetros de la ciudad de Monte Quemado: se produjo un choque entre un colectivo de larga distancia y un camión que cargaba soja. En consecuencia, se reportaron varias personas muertas.

Lee también: Terrible choque entre colectivo y camión a pocos kilómetros de Monte Quemado: suman siete las víctimas

Se trata del dramático siniestro vial que tuvo lugar este martes pasadas las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional Nº16, a unos 15 kilómetros de la localidad de Monte Quemado, departamento Copo.

El colectivo de larga distancia, había partido desde Taco Pozo (Chaco) y circulaba con 20 pasajeros a bordo. Por su parte, sobre el camión se sabe hasta ahora que transportaba una carga completa de soja.

Lee también: Se conocieron las identidades de las víctimas tras el choque entre colectivo y camión

Como consecuencia del choque, hasta el momento siete personas perdieron la vida, entre ellos: dos hombres que iban en el camión, el chofer del colectivo y cuatro pasajeros del ómnibus.

El colectivo llevaba personas desde Taco Pozo hacia Roque Sáenz Peña.
Tras el fuerte impacto, el camión quedó tendido sobre uno de sus laterales, bloqueando parcialmente ese tramo de la Ruta 16.
Se pudo saber que el micro llevaba personas desde Taco Pozo hacia Roque Sáenz Peña. Tras el fuerte impacto, el camión quedó tendido sobre uno de sus laterales, bloqueando parcialmente ese tramo de la Ruta 16.

Mirá el video

Más noticias de hoy