Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes atacaron a golpes y amenazaron a su hermana

23/09/2022 02:18 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes atacaron a golpes y amenazaron a su hermana Dos jóvenes atacaron a golpes y amenazaron a su hermana

Una joven vivió una verdadera odisea cuando fue atacada por sus dos hermanos mayores, aparentemente en estado de ebriedad y drogados. La damnificada aseguró que temía por su integridad y la de sus hijos, la menor de ellos de sólo 6 meses de vida.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia intrafamiliar se registró el miércoles alrededor de las 20 en un domicilio del barrio Campo Contreras Viejo, según manifestó la denunciante en la Comisaría 5ta de la Mujer y la Familia.

Ante los uniformados, la damnificada de 24 años relató que se encontraba en su habitación con sus tres hijos, de 7 años, 3, y la bebé, cuando irrumpió su hermano de 30 años, alcoholizado y aparentemente bajo el efecto de sustancias estupefacientes.

El acusado habría comenzado a insultarla y le exigía que "desocupara" la cama en la que estaba recostada la bebé, ya que la "iba a vender".

La joven le manifestó que dejara de molestar y que no la vendería, pero el acusado comenzó a tornarse cada vez más violento, por lo que ella atinó a tomar en brazos a su bebé para evitar que el denunciado la atacara.

En esos momentos habría ingresado al dormitorio su otro hermano de 28, en idénticas condiciones al mayor, y comenzó a insultar a la damnificada.

Al verse superada, la joven entregó su bebé a su hijo de 7 años y le pidió que la llevara hasta la casa de su hermana que residiría en diagonal, ante lo cual el pequeño salió y los acusados habrían comenzado a sacar a los empujones de la habitación a la denunciante

Pese a los intentos de la joven por defenderse, los hermanos habrían logrado derribarla y comenzaron a propinarle puntapiés en diferentes partes del cuerpo, pisaron sus manos y uno de ellos la pisó en el rostro.

Habría tenido que intervenir la otra hermana de los agresores y vecinos para que éstos soltaran a la damnificada, la cual se dirigió de inmediato a la dependencia policial.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, la cual interiorizada de los pormenores solicitó una orden de detención en contra de los agresores, medida a la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, hizo lugar y en cuestión de horas fue concretada por la Policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy