Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres jóvenes heridos y apresan al padre y un hermano menor

27/09/2022 21:31 Policiales
Escuchar:

Tres jóvenes heridos y apresan al padre y un hermano menor Tres jóvenes heridos y apresan al padre y un hermano menor

Un adolescente y su padre terminaron tras las rejas después de que se registrara un verdadero escándalo en la casa familiar y varios de los integrantes tuvieran que ser hospitalizados con heridas de arma blanca que derivaron en un importante operativo policial.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Comunitaria 19 de Herrera apresaron a los dos sospechosos. Los agresores habrían lesionado a tres hermanos del adolescente. Las aprehensiones derivaron en un allanamiento, a través del cual la policía secuestró armas y elementos que vinculan a los violentos a otros hechos delictivos.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22 del lunes, cuando los uniformados fueron alertados acerca de una gresca familiar, con personas lesionadas en el B° Tala Pozo, en la localidad de Herrera, Dpto. Avellaneda.

Al llegar, la comisión policial encontró a tres hermanos con lesiones cortantes producto del ataque con armas blancas. Las víctimas señalaron a su hermano y a su padre como autores de las agresiones. En consecuencia, los damnificados fueron derivados hasta las instalaciones de la Posta Sanitaria para recibir las curaciones pertinentes.

Medidas

Los hechos fueron informados a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, quien interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de allanamiento, medida que fue librada por la jueza de Control y Garantías, Ana María González Ruiz, y los uniformados irrumpieron en la vivienda.

Allí redujeron a Miguel "Tiri" Contreras. 43 años. y a su hijo de 17. En la parte externa de la morada bajo cenizas, los uniformados localizaron armas blancas entre ellas machetes y cuchillos.

Algunos testimonios aseguraban que también se habían escuchado disparos, pero dentro de la propiedad no se pudo localizar ningún arma de fuego, informaron las fuentes policiales y judiciales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy